img-viviendas

Urbanizaciones

En el área de la construcción residencial Fernández Molina Obras y Servicios ha trabajado tanto en la ejecución de viviendas sociales de promoción pública como en viviendas en bloque y unifamiliares.

Estas construcciones están localizadas fundamentalmente en dos lugares. Por un lado se cuentan las viviendas emplazadas en nuevos desarrollos urbanísticos. Por otro lado están las que se construyen en zonas del casco histórico de la ciudad. En este último contexto, la empresa tiene una amplia experiencia en otros campos de actuación, desde rehabilitación de edificioshasta restauración de monumentos y lugares emblemáticos .

Construcción Industrial

A través de la construcción industrial de proyectos de gran magnitud, Fernández Molina Obras y Servicios ha conseguido situarse en el mercado como una de las empresas más sólidas del sector.

La ejecución de grandes obras industriales es una actividad que la compañía desarrolla puntualmente para sus clientes.

Parkings Robotizados

Los sistemas de parkings robotizados de Fernández Molina Obras y Servicios están asistidos por los programas de gestión de maquinaria más avanzados. La apuesta por la innovación y la última tecnología hace de la empresa una compañía de vanguardia en la implantación de parkings robotizados en lo largo y ancho del territorio nacional.

Equipamento

Entre los servicios destacados que ofrece Fernández Molina Obras y servicios destaca la construcción de equipamientos con instalaciones muy avanzadas tecnológicamente. Este tipo de intervenciones suponen un alto grado de especialización y cualificación del personal que las lleva a cabo tanto en la elaboración del proyecto como en la ejecución de las obras que se realizan, este es el caso de:

Retail

A través de la construcción industrial de proyectos de gran magnitud, Fernández Molina Obras y Servicios ha conseguido situarse en el mercado como una de las empresas más sólidas del sector.

La ejecución de grandes obras industriales es una actividad que la compañía desarrolla puntualmente para sus clientes

Mantenimiento

Desde sus orígenes, la conservación y mantenimiento de edificios, en su mayoría propiedad de las administraciones públicas, ha sido una de las áreas de actividad más destacada de Fernández Molina Obras y Servicios. Con el paso de los años, gracias a la calidad y el carácter innovador de su trabajo, la empresa se ha granjeado un merecido respeto por parte de clientes e instituciones.

Rehabilitacion

En Fernández Molina Obras y Servicios, la rehabilitación de edificios es una de las áreas destacadas de actividad. La rehabilitación de edificios comprende una amplia variedad de acciones: desde la puesta en uso de edificios, tanto residenciales como dotacionales, hasta la adecuación de edificios a nuevos usos pero manteniendo su estructura original. El trabajo de rehabilitación requiere un alto grado de creatividad, innovación y calidad que sólo un equipo multidisciplinar y experimentado puede ofrecer.

Restauracion

Construction-Brochure-Sample

Las obras de restauración de monumentos y edificios emblemáticos requieren de un equipo altamente cualificado y experimentado que garantice la excelencia de las intervenciones en este campo. Fernández Molina Obras y Servicios dispone de personal especializado que combina complejos medios técnicos con el empleo de técnicas artesanales que garanticen el mantenimiento del aspecto original del monumento o edificio.

Service-Brochure.PDF