Iberatlántica S.A.S. es una sociedad colombiana constituida en febrero de 2017 con el objetivo de ofrecer servicios de construcción, ingeniería y mantenimiento,. Todo ello.

Iberatlantica S.A.S. está formada por empresas y profesionales con amplia experiencia en la construcción y la gestión y desarrolla su actividad en el campo de la construcción de edificaciones, rehabilitación y obras civiles con numerosas referencias en las siguientes áreas:

Edificación residencial

Oficinas y centros de trabajo

Centros comerciales y locales

Hoteles

Construcción Industrial

Urbanizaciones

Empresas asociadas y colaboradoras

 Iberatlántica S.A.S. cuenta entre sus principales socios con la empresa Fernández Molina Obras y Servicios S.A., www.fernandezmolina.com

Fernández Molina Obras y Servicios fundada en el año 1969, es una de las empresas constructoras más respetadas del sector, labrándose un prestigio asentado en la cercanía, el buen hacer y la seriedad a la hora de atender las necesidades de los clientes.

Tras más de cuarenta años de historia, la empresa es reconocida como una de las más prestigiosas en su ámbito de actuación. Los facultativos que han dirigido sus realizaciones han valorado su profesionalidad y dedicación con las más altas calificaciones.

En sus trabajos de rehabilitación de edificios, construcción de viviendas y obras industriales, Fernández Molina colabora estrechamente con entidades y organismos públicos y privados.

Fernandez Molina Obras y Servicios S.A. proporciona a Iberatlántica apoyo y solidez técnica y financiera para acometer con éxito sus proyectos.

Ente las empresas colaboradoras de Iberatlántica S.A.S. está Leyser Proyectos y Construcción S.A., www.leyser.es

Leyser es una empresa especializada en la construcción de viviendas unifamiliares de lujo, oficinas, locales comerciales y obras industriales

Personal y equipos

Para conseguir la necesaria flexibilidad y garantizar que los trabajos ejecutados cumplan con las expectativas de nuestros clientes y nuestros propios requisitos de calidad, contamos con un personal cualificado con experiencia contrastada compuesto por ingenieros, arquitecto, arquitectos técnicos, titulados superiores, encargados de obra y personal técnico de obra.

Iberatlantica S.A.S organiza su estructura operativa combinando su personal propio con empresas colaboradoras externas con las que trabaja de forma habitual y así compaginar el nivel de calidad, atención y compromiso que demandan nuestros clientes con la necesaria flexibilidad organizativa que requiere el negocio de la construcción.

Iberatlantica S.A.S. mantiene acuerdos de colaboración con estudios de arquitectura, empresas de ingeniería y profesionales independientes para ofrecer a sus clientes, además de los servicios propios de construcción, la gestión de proyectos llave en mano o asistencia en cualquier fase del proyecto.